El diseño tiene forma de esfera e interpreta un puente que a través del lenguaje visual pretende unir y conectar a todas las personas que de una u otra forma están conectados a través del Festival de Eurovisión.
Según fuentes de la ORF, las esferas y sus ondas forman y simbolizan la unión, así como la diversidad. En cuanto a los colores, reflejan el individualismo y al mismo tiempo que se construyen puentes musicales, la diversidad de los artistas, variedad de canciones y también la diversidad de audiencia que tiene el Festival de Eurovisión. Según palabra de Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del festival, "Es un gran logotipo, una fuerte señal con valor de reconocimientocon personalidad y con muchos valores en su trasfondo con un sinfín de posibilidades".
El Director General de la ORF ha manifestado que el diseño lo han realizado grandes profesionales de la casa y que están preparando un gran festival tanto visualmente como tecnológicamente.
Cada vez queda menos tiempo para la 60 edición del certamen más longevo de Europa y estamos seguros que será alegre, una delicatessen visual y moderna.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Entre todos hacemos el blog.